web analytics

Editorial | Pasto vs. DIM – Fecha 20

A Pasto por los tres puntos | 

Tras un empate en el clásico que dejó la sensación de merecer más, el Medallo vio como sus posibilidades de clasificar a los ocho disminuyeron, a una de esas situaciones que se dan cada tanto tiempo, que se ve difícil.

El equipo Rojo fue superior frente al rival de siempre, llegó mucho más y sacó figura al arquero de Atlético Nacional, pero no pudo romper el cero y sumar los tres puntos que lo dejara con los mismos puntos de la última casilla de clasificación.

Punto aparte para la hinchada, que, con motivo de los 108 años del equipo, montó una gran fiesta, a la que tiene acostumbrada a la ciudad y al mundo del fútbol.

Ahora los dirigidos por Julio Comesaña enfrentarán en la capital nariñense a un Deportivo Pasto que no viene bien, penúltimo del campeonato, pero en una cancha que siempre ha sido difícil para el Equipo del Pueblo.

Antes que hacer cuentas, el rojo viaja a Pasto pensando en sumar tres puntos, para cumplir con su tarea y que luego sea el fútbol el que diga si se da o no la clasificación, pero que, independientemente de lo que suceda, terminar de buena manera por el club y la hinchada que en el encuentro pasado mostró que es uno de los grandes valuartes del equipo.

Con las ausencias de Agustín Vuletich y Germán Gutiérrez por acumulación de tarjetas amarillas, el DIM buscará la victoria en un renovado estadio de La Libertad, con buena diferencia de gol que le permita esperar los demás resultados o cerrar con la cabeza en alto la fase de todos contra todos de la liga.

La cita es este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio La Libertad con transmisión por winsport.co y todos los detalles en las redes sociales del club.

Vamos Medellín, seguimos juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com