web analytics

Editorial | Patriotas vs. DIM – Fecha 18

A Tunja para seguir sumando | 

 

Un duro golpe para las aspiraciones del Poderoso fue el gol anulado sobre la hora a Juan Pablo Gallego, que le daba el triunfo al equipo rojo y lo acercaba al grupo de los ocho.

Pero eso es el fútbol, hay que reponerse y luchar contra las adversidades. Y el equipo Rojo si que sabe de eso.

Una semana larga de trabajo pensando en sumar en Tunja, en esta ocasión, primero pensar los puntos que quedan y tratar de acercarse al grupo de finalistas.

El equipo estuvo practicando en varias canchas del oriente antioqueño, luchando contra el clima que hizo estragos en algunas de las canchas donde el Poderoso suele realizar sus sesiones de entrenamiento y buscando recuperar jugadores que puedan sumar a esta recta final del torneo.

En la semana una alegría, la convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia de mayores para disputar la doble fecha de eliminatoria frente a Brasil y Paraguay, un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de los goleros poderosos.

Con el pensamiento de sumar la mayor cantidad posible de puntos, los dirigidos por el profe Julio Avelino Comesaña viajaron a la ciudad de Tunja para enfrentarse a Patriotas, un equipo que pelea por no descender y que debe jugarse todo para tener aire en la tabla donde nadie quiere estar.

Un partido donde los dos equipos se juegan todo, el DIM será juez de la lucha por el descenso y además buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan continuar en la pelea mientras exista la opción matemática de meterse dentro de los ochos finalistas del fútbol colombiano.

Con la presencia de Luis Erney Vásquez, un hombre de la casa, como principal novedad, que volverá a defender el arco poderoso después de varios meses, el Medallo visitará este domingo a las 2:00 p.m. el estadio La Independencia de Tunja para buscar seguir mejorando en su rendimiento y agregarle 3 puntos que le dejen una buena sensación a el aficionado poderoso.

Vamos Medellín, seguimos caminando juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Sede administrativa

Cra. 58 #37b-22 –

Barrio Pilsen, Itagüí (Ant)

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com