web analytics
El clásico paisa se vestirá de rojo y azul

El clásico paisa se vestirá de rojo y azul

En virtud de las disposiciones adoptadas por la Comisión local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de la ciudad de Medellín del día 29 de agosto de 2023, se prohíbe el ingreso de hinchada visitante para el ‘Clásico Paisa’ entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, programado para las 8:20 p.m. del 09 de septiembre.

La venta de entradas para el partido estará disponible de manera exclusiva para los abonados 2023-1 y para aquellos que realizaron la compra de sus boletas para los partidos vs. Alianza Petrolera y Boyacá Chico, desde este miércoles 30 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre a la media noche.  En esta etapa de ventas los hinchas podrán comprar hasta 4 boletas por usuario para las diferentes tribunas del Estadio Atanasio Girardot.

La venta de entradas para el público general estará disponible a partir del sábado 2 de septiembre al mediodía, hasta agotar existencias. Las unidades estarán limitadas, de acuerdo con la disponibilidad de sillas que no hayan sido adquiridas en la etapa anterior.  El máximo de unidades disponibles por usuario será anunciado en los medios y redes institucionales.

La tribuna sur baja estará habilitada como sur familiar, tanto para los abonados de esta zona como para la venta de boletas sueltas y su ingreso estará condicionado a las edades definidas por la mesa de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de la ciudad de Medellín.

Invitamos a nuestra hinchada a acompañar masivamente al equipo en este clásico que esperamos que se viva en paz y en compañía de familiares y amigos.

Conoce más términos y condiciones asociados a la venta de boletería en www.dimoficial.com/boleteria.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados