web analytics

El Decano finalista

Derrotó 0-1 al Deportes Quindío en Armenia |

El Deportivo Independiente Medellín es finalista de la Copa Colombia, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez derrotó al Deportes Quindío y jugará el último partido de la competición. Fue 0-1 la historia en Armenia a favor del Decano con anotación de Matías Mier.

Partido parejo en la capital del departamento del Quindío, el Poderoso ganó y consiguió lo que fue a buscar, una nueva final. Gran encuentro de David Loaiza, para reconocer lo de los dos centrales, lo de Erney que sacó una pelota impresionante y lo que hizo Reina en la primera mitad. Los flashes apuntaron a Matías Mier, quien hizo el tanto del triunfo y aportó en defensa y ataque.

15 minutos. James Sánchez abrió muy bien para Javier Reina, el 10 fue y dio una gran asistencia para Agustín Vuletich. El 9 la hizo de forma excelente, se volteó y dejó para Matías Mier que atacó de enorme manera el espacio. El 11 la empujó de zurda para delirio de sus compañeros y de toda la Familia ROJA.

El Decano manejó el primer tiempo, en la etapa complementaria, el visitante fue pero se encontró con un muy seguro Luis Vásquez y una defensa bien parada. Firme estuvo el Medallo que vio cómo el tiempo pasó y la clasificación se volvió una realidad.

La historia se definirá con Deportes Tolima el 11 de febrero a las 8:00 de la noche en el Atanasio Girardot.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados