web analytics

El Decano no para

Así es la nueva semana de trabajos del Poderoso |

Aguardando aún las confirmaciones de las fechas de reinicio de entrenamientos individuales y esperando conocer cuándo retorna oficialmente el fútbol, el Deportivo Independiente Medellín avanza con la puesta a punto. El Decano del Fútbol Colombiano se prepara para encarar una nueva semana de trabajos bajo la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología.

Martes, miércoles, jueves y viernes serán los días empleados para las actividades que incluyen activación general, activación funcional en diez (10) estaciones, activación técnica con estímulos e intermitencia. Salvo Yulián Gómez que continúa de gran forma con su recuperación, los integrantes del primer equipo trabajan sin problemas.

A todo esto se le suman las charlas sobre psicología y deporte con el médico Carlos Palacio, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia e integrante del Staff del Poderoso de la Montaña.

Medallo está listo.

 

Martes – Activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en diez (10) estaciones, activación técnica con estímulos.

Miércoles – Activación general (activación media, coordinativos, pliometría, velocidad), intermitencia.

Jueves – Activación general (zona media, fuerza localizada, fuerza preventiva), activación funcional en diez (10) estaciones, activación técnica con estímulos.

Viernes – Activación general (activación media, coordinativos, pliometría, velocidad), intermitencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com