web analytics

El DIM cedió terreno en la primera semifinal de la copa.

Este miércoles se jugó la primera semifinal de la Copa BetPlay 2022 en el Atanasio Girardot. Por el juego de ida, llegaron alrededor de 13 mil fieles para presenciar la derrota del Poderoso frente de uno de los equipos más regulares del fútbol colombiano.

Los primeros minutos vaticinaban un gran espectáculo, el Medellín con el balón en sus pies, lograba permear y hacer daño a un Millonarios que se veía sorprendido por la propuesta del elenco antioqueño. Pero todo cambió, al minuto 17 de juego, tras una gran jugada colectiva, llegó Luis Carlos Luis desde el centro pisando el área y puso el primero de cabeza para los Embajadores.

Luego del gol, el equipo de David no se encontró y le costó recuperarse. Millonarios con el control del juego, con la tranquilidad del resultado, y jugando con la necesidad del local, consiguió su segunda anotación. Los azules, aprovecharon una defensa adelantada y Carlos Gómez, puso a celebrar nuevamente a los Capitalinos.

Para el segundo tiempo Medellín quería recuperar la pelota y para ello incluyó a Miguel Monsalve en lugar de Christian Marrugo. El cambio fue notable y el Poderoso le logró robar el balón a Millos, el Rojo salió como una aplanadora pero la falta de eficacia fue la protagonista de nuevo en las toldas Rojas.

Un primer round que espera por 90 minutos en la ciudad de Bogotá, con la firme ilusión de revertir el marcador. ¡Vamos Medellín somos #MásFuertesJuntos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com