web analytics

El DIM regresa al Atanasio: venta de entradas, fechas y términos y condiciones

Finaliza la fase del todos contra todos en la Liga Betplay Dimayor, el Medallo está clasificado al cuadrangular y continuamos vivos en la CONMEBOL Sudamericana. Desde hoy está habilitada la venta de entradas para el último partido que será disputado ante Deportivo Pasto este sábado a las 6 pm en el estadio Atanasio Girardot, máximo escenario de los antioqueños y en el que el Poderoso no juega hace casi un mes.

Consciente de la seguidilla de partidos que enfrentará el equipo en los próximos días, el club realizó un esfuerzo importante para ofrecer precios más asequibles para todos los hinchas poderosos para la fecha 20 de la Liga, quienes además, al comprar las boletas para las tribunas oriental (+2 años) y sur (+5 años) podrán ingresar con un acompañante, al igual que los abonados de esos dos sectores. La promoción, que no aplica para cortesías ni las tribunas occidental y norte por su capacidad de aforo, busca pintar de azul y rojo el escenario deportivo en este partido que no solo es la despedida de la fase todos contra todos, sino también la oportunidad para enviar las mejores energías al plantel, que el día domingo viajará con rumbo a Porto Alegre por la CONMEBOL Sudamericana.

Igualmente, pensando en que los hinchas puedan planear la compra de sus entradas de este mes, desde hoy se dan a conocer los precios y fases de venta para la recarga de abonos, venta de Combos X3 y boletas sueltas del cuadrangular de la Liga Betplay DIMAYOR, pendiente por sorteo y programación y el partido de cierre de la CONMEBOL Sudamericana contra Guaireña, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la ciudad de Pereira.

Estos son los precios de los partidos y las fechas de venta para cada uno:

Términos y condiciones boletería DIM vs. Pasto, cuadrangulaes Liga BetPlay Dimayor y CONMEBOL Sudamericana

Contamos con la hinchada poderosa para seguir derrumbando cada una de las barreras que han salido en nuestro camino, queremos ganarlo todo, pero solo será posible unidos, porque somos #MásFuertesJuntos.

¡Señores, lo dejo todo, me voy a ver al Rojo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com