web analytics

El DIM venderá sus boletas en los puntos de la red Gana

Medellín, 30 de marzo de 2022. El Equipo del Pueblo S.A y Grupo Réditos, firman alianza para vender las entradas a los partidos del Poderoso, en más de 50 municipios de Antioquia, a través de la red de servicios Gana.

 

Esta alianza con Gana complementa el módulo de venta de boletería y abonos de la app DIM Plus que hasta la fecha solo recibe transacciones electrónicas, brindando una solución para aquellos hinchas que prefieren realizar el pago de sus entradas en efectivo.

 

“Sabíamos que con la venta de entradas a través de la app DIM Plus habíamos dado un paso importante en simplificar la vida de nuestros hinchas y los traslados a pocos puntos de venta lejanos de su lugar de trabajo o vivienda, pero también entendíamos que nuestro público necesitaba una opción para pagar en efectivo; así nace esta solución, con el sueño de llevar las boletas del Deportivo Independiente Medellín a cada municipio y barrio en el que haya un hincha Poderoso con un billete para pagar su entrada y qué mejor aliado que Gana y su red en Antioquia para lograrlo” expresó Daniel Mauricio Ossa Giraldo, presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, con respecto a la importancia de esta alianza.

 

“Para el Grupo Réditos es importante la implementación de alianzas comerciales, las cuales nos permiten ampliar nuestro portafolio de servicios y ofrecer facilidades a los antioqueños. En esta ocasión trabajamos de la mano con el Deportivo Independiente Medellín, para ser distribuidores de la boletería oficial en más de 100 puntos de venta en el Valle de Aburrá, de manera fácil y ágil, apoyándonos en la tecnología y la pasión por el cliente como pilares de Gana, la red transaccional más importante de Antioquia”. Afirma, Juan Guillermo Cataño Bedoya, vicepresidente Comercial y de Marketing del Grupo Réditos.

 

La alianza contará con más de 100 puntos de atención en Medellín y municipios cercanos, que serán habilitados de manera paulatina, iniciando con 10 puntos este jueves 31 de marzo. Para realizar la compra en los Gana Servicios habilitados los hinchas deberán descargar la app DIM Plus, realizar el proceso de registro con todos los datos y acercase al punto de venta más cercano disponible para finalizar allí el proceso.

 

Puntos Gana Servicio disponibles para la venta de boletas del DIM:

UBICACIÓN DIRECCION
ENVIGADO – PARQUE CR 43 36 SUR 06
BELLO – PUERTA DEL NORTE AV 43 58 55
MEDELLÍN – PARQUE BERRIO CL 50 51 65
MEDELLÍN – BELEN PARQUE CR 76 30A 32
MEDELLÍN – LAURELES (LA 70) CR 70 47 D 00 (129)
MEDELLÍN – ESTADIO CC OBELISCO
MEDELLÍN – ESTADIO CR 66 49 A 32
MEDELLÍN – POBLADO (PARQUE) CR 43 A 10 14
ITAGUI – PARQUE CR 50 50 62
SABANETA – PARQUE CR 45 71 SUR 14
MEDELLÍN – ESTADIO (CC. LOS SAUCES) CL 50 68 123
ITAGUI – MAYORISTA CL 84 A 47 70 INT 2

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados