web analytics

El DT en conferencia de prensa

Vamos, profe |

No son tiempos fáciles, así es desde hace 108 años. El Decano del Fútbol Colombiano prepara la fecha 13 del Campeonato y el director técnico Hernán Darío Gómez habló en conferencia de prensa. El entrenador charló casi media hora con los integrantes de los medios de comunicación y a continuación repasamos sus declaraciones más importantes.

“Bolillo” se refirió a la difícil situación tras los contagios por Covid 19 y las lesiones que atraviesa el plantel. El entrenador expresó que está berraco porque se vienen partidos importantes y no podrá contar con algunos jugadores clave, pero a su vez se mostró optimista y con el deseo de hacer todo de la mejor manera para lograr la clasificación.

Con su amabilidad y carisma que siempre lo caracterizan, se dirigió a los hinchas del Poderoso, a quienes les remarcó su aguante, aliento y acompañamiento y a los que les pidió que nunca dejen de creer porque el grupo está fuerte. Además, trajo a colación uno de sus grandes términos: “con papa y yuca”, para manifestar que el equipo dejará todo en los encuentros venideros.

Resaltó la labor de los jugadores de experiencia e invitó a todos a cuidarse para hacerle frente a la situación tan complicada de salud que vive el mundo. Por último, también hizo énfasis en el armado de la nómina, algo que lo tiene el día completo ocupado.

Vamos, Profe; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados