web analytics

El ídolo Poderoso, debutó con empate en Ibagué.

Muchas las expectativas que generaba la llegaba de David González al banco Poderoso, ¿A qué va a jugar, cómo se va a parar? eran las preguntas que rondaban en la cabeza del hincha rojo que esperaba ansioso el debut en Ibagué.

Desde la formación titular, el gigante David, envió un mensaje contundente: salir a proponer, (como siempre lo expresó en medios) Con Ricaurte desde la primera línea de volantes, el DIM, dejó ver una propuesta totalmente diferente a su versión 2022-I.

Los primeros minutos con la idea clara, el Rojo vestido de azul, propuso en campo rival y controló el balón en algunos lapsos del juego, no obstante el gol llegó por un remate de larga distancia de Andrés Cadavid, que posteriormente desvió Luciano Pons con la intención de cambiar la trayectoria del balón y descuadrar al arquero rival. Así se celebró la primera anotación del partido al minuto 23.

Para el segundo tiempo, el equipo Pijao reaccionó y se le vino encima al Poderoso. Al minuto 73 tras un cobro de pelota quieta, llegó la igualdad y la arremetida tolimense. El vino tinto y oro ganó el medio campo y le robó la pelota a un DIM que tras las variantes, optó por contragolpear.

Buenas sensaciones y un aire renovado dejó ver la primera presentación del Equipo del Pueblo en la primera fecha de la Liga. Un empate importante frente a uno de los equipos más regulares del campeonato dejan abierta la expectativa para el siguiente juego de local.

Por otro lado, el estreno del “Gran David” y su propuesta nos promete ver un Medellín atrevido, decidido a ir por tres los puntos en cualquier estadio y sin miedo a la derrota.

¡Continuemos la historia más linda y acompañemos este jueves en el Atanasio!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com