web analytics

El Poderoso en tierras ecuatorianas

El Medallo entrenó este lunes 2 de mayo en su sede deportiva de Llanogrande, ultimando detalles de lo que será el duelo de esta noche ante 9 de octubre.

Los dirigidos por el profesor Julio Comesaña, quedaron concentrados en un hotel del oriente antioqueño, donde almorzaron y descansaron durante las primeras horas de la tarde para posteriormente desplazarse al aeropuerto José María Córdova, para tomar un vuelo charter a las 7:00 p.m. que lo llevó hasta la ciudad de Manta, en la costa ecuatoriana.

Viaje tranquilo, de una hora y media aproximadamente, recibimiento de la hinchada que se desplazó hasta Manta y a descansar en el hotel Oro Verde.

En horas de la mañana del día de partido el staff del Poderoso visitará el estadio Jocay, para la reunión previa con CONMEBOL y el grupo de jugadores estará realizando una movilidad en el hotel a cargo del preparador físico Jorge Franco.

Posterior al duelo, el plantel se trasladará directamente al aeropuerto Eloy Alfaro para tomar vuelo de regreso a la ciudad de Medellín sobre las 11:00 p.m.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com