web analytics

El Poderoso participó de la Noche Blanqui-Azul

El ‘Decano’ regresa de tierras Incas, donde participó de la tradicional Noche blanqui azul por invitación del Alianza Lima, y en la que el cuadro local hace la presentación de la nómina con la que disputará las competencias del año en curso.

Los dirigidos por Wílmar Valencia viajaron en la mañana del martes, 25 de enero a Lima, acompañados de nuestro presidente ejecutivo Daniel Ossa.

Entre los jóvenes viajeros de la delegación Poderosa se encontraban nombres ya conocidos por la afición escarlata como Juan Diego Ospina (ya debutó con el primer equipo) y Camilo Durán (regresa tras su experiencia en el fútbol brasilero). Los demás integrantes del equipo rojo forman parte de las fuerzas básicas de la institución y son jugadores destacados de su categoría que pueden ser acercados al plantel profesional.

En las horas previas al encuentro, jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución realizaron un pequeño recorrido por las calles de la capital peruana para posteriormente desplazarse al estadio Alejandro Villanueva “Matute” y participar del evento que inició desde las 17:00 horas.

El encuentro inició pasadas las 19:30, en lo que sería un partido complicado para nuestros canteranos, quienes sintieron la presión del rival, aunque supieron controlar la mayoría de los ataques del ‘Blanquiazul’ con una destacada actuación de nuestro guardameta Brayan Benítez.

El marcador final fue de 1-0 a favor de los ‘Íntimos’. Un buen resultado para un onceno ‘Poderoso’ que suma sus primeras experiencias internacionales representando los colores más lindos.

El Equipo del Pueblo agradece la invitación por parte del club Alianza Lima y se alegra de poder seguir estableciendo y fortaleciendo este tipo de relaciones internacionales.

Vamos ‘Poderoso’, estamos orgullosos de vos.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados