web analytics

El Rojo se hizo grande en el Atanasio

Victoria Poderosa en el clásico frente a Deportivo Cali en la tercera fecha de la Liga.

El resultado y el juego, eso puso Independiente Medellín en el clásico de domingo frente a Deportivo Cali.

Una linda tarde de domingo en el coloso de la 74, la hinchada acompañó como siempre y el equipo respondió, se hizo grande frente al actual campeón de la Liga.

La aparición en la titular de Pipe Pardo y Luciano Pons, generaba en la hinchada una alta expectativa por lo que podía hacer el rojo en ataque. Con la compañía de Vladimir y la llegade de Pineda, Arregui y Díaz, el Medallo buscaba lastimar al conjunto azucarero.

La primera opción de la tarde fue para el Cali, en los pies de Michael Ortega y un zurdazo que Luis Erney rechazó de muy buena manera. De ahí en adelante, todo fue para el Medallo.

Haciéndose fuerte atrás, el rojo empezó a construir la victoria, llegadas de Pardo, Arregui y Pons, que daba luces lo que sería su tarde.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo, una recuperación que llegó a pies de Pipe y al ver un gran movimiento del argentino, filtró un balón a espaldas de la defensa, para que, de primera, Luciano abriera el marcador y se inaugurara en las redes colombianas.

El segundo tiempo fue la continuidad de una gran actuación colectiva y el segundo gol fue una copia del primero, asistencia de Pipe a espaldas de la defensa y la claridad de Pons para dejar quieto al arquero y poner al Atanasio a celebrar un triunfo más que merecido.

Una tarde de puntos de rendimiento muy alto, la seguridad de Víctor Moreno, la reaparición de los laterales, Luis Erney que siempre está cuando el equipo lo necesita, el carácter de Arregui y Juan Carlos, la polivalencia de Pineda sumado a un Pardo asistido y un Pons goleador.

Domingo redondo en el Atanasio, los más de 22 mil espectadores que salieron con una sonrisa porque el que Medallo fue grande en su cancha.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados