web analytics

Empate ante Cali en Palmaseca

0 a 0 la historia válida por la segunda jornada |

El Deportivo Independiente Medellín igualó por la segunda jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez empató ante el Deportivo Cali en Palmaseca en un encuentro muy disputado que pudo darle las tres unidades a cualquiera de los dos conjuntos. Dos puntos suma el Decano en el arranque de la Liga.

Partido complicado, un rival muy aguerrido y de buen pie y un Medallo que también tuvo sus opciones. La más clara del DIM fue la del penal. A los 76 minutos, Cambindo que entró muy bien dejó para Edwar López, el defensor del local bajó al mediocampista de gran partido y vio la expulsión. Cadavid se hizo cargo del cobro y el golero del Deportivo Cali atajó.

Tuvo algunas en el final el Decano, al local le anularon un tanto a instancias del VAR antes del cobro de pena máxima y la historia repartió los puntos en un partido atractivo.

El camino seguirá el miércoles en el Atanasio ante Once Caldas, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Colombia.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados