web analytics

Empate en la fecha 18

Fue 2 a 2 ante Alianza en el Atanasio |

El Deportivo Independiente Medellín igualó por la fecha 18 del Campeonato. El Poderoso de la Montaña empató a dos tantos con Alianza Petrolera en el Atanasio y no pudo ingresar al grupo de los ocho, dejando toda la definición para la última jornada el próximo fin de semana.

Partido parejo en el máximo escenario de los antioqueños. Empezó ganando el Decano con un golazo de Javier Reina de zurda en el principio del compromiso. Una gran pegada del 10 que dejó sin opciones al guardameta visitante.

Pocas acciones después, el cuadro de Barrancabermeja empató de cabeza y de nuevo obligó al Poderoso a buscar los tres puntos. Medellín buscó opciones y encontró de nuevo premio en el epílogo de la primera mitad. Leo Castro tras un centro de Arboleda bajó para Mier, el uruguayo la acomodó de zurda para el 2-1 parcial.

En el segundo tiempo, las acciones se repartieron y en una de las últimas, un centro que se desvió en el capitán terminó en el 2-2 definitivo. Final del partido y a jugarse todo en Manizales contra Once Caldas en la jornada 19.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com