web analytics

En marcha la sexta semana de trabajos

Cada vez más cerca del retorno |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín pondrá en marcha este lunes la sexta semana de trabajos, desde la reanudación de entrenamientos autorizada por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol.

El Decano no ha parado. Durante el aislamiento social obligatorio que suspendió las actividades al aire libre, el cuerpo técnico realizó sesiones virtuales diarias. Ahora con el visto bueno de los entes gubernamentales, ya se ha superado el mes de prácticas en la Sede Deportiva del club ubicada en el oriente antioqueño.

Se siguen todas las especificaciones y se tiene un monitoreo constante del Staff Médico de la institución. A todo esto hay que sumarle que semanalmente se realizan pruebas, primero de sangre y ahora PCR que han arrojado siempre resultados negativos por Covid 19, tanto en jugadores como en integrantes del grupo de trabajo en cabeza del entrenador Aldo Bobadilla.

Pese a no tener contacto cercano por la situación mundial, es muy bueno el ambiente que respira el primer equipo profesional fundado en el país. Todos los muchachos demuestran su alegría y compromiso en cada jornada.

Cada vez está más cerca el retorno. Vamos, Medellín; siempre, siempre con vos.

 

Así trabaja el Poderoso de la Montaña en su Sede Deportiva

Lunes – Entrenamientos individuales en tres grupos

Martes – Entrenamientos individuales en tres grupos

Miércoles – Entrenamientos individuales en tres grupos

Jueves – Entrenamientos individuales en tres grupos

Viernes – Entrenamientos individuales en tres grupos

Sábado – Entrenamientos individuales en tres grupos

Domingo – Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com