Que seás tan feliz como nosotros con vos |
Radiografía del antioqueño, pionero en un montón de cosas, su risa es la magia de los rocanroles que tal vez nunca escuchó, pero que se asemejan a su forma de actuar, de vivir y de encarar todo lo que afrontamos día a día. El reconocimiento lo da la gente, la misma que lo sigue parando en los aeropuertos para una foto, un autógrafo o un saludo; la que lo respeta y le valora el llevar nuestra bandera por todas las partes de la Tierra.
Es como si fuera de la familia de todos, es parte de nuestros recuerdos cuando de fútbol se habla. Tranquilamente puede ubicarse en el top 5 de personas más famosas de la nación y sigue mostrando una simpleza y una cercanía que a muchos otros les hace bastante falta.
Sus jugadores lo aman, sus compañeros de trabajo lo adoran, sus seres queridos mueren por él. Cuando habla Bolillo se paraliza el país, cuando dirige todo eso se transforma en aplausos. Estamos muy contentos que esté en su ‘Milancito’ y desde acá queremos sumarnos a los mensajes de felicitación por un año más de vida.
Gracias, Hernán; que seás tan feliz como nosotros con vos.