web analytics

Finalistas de la Primera A

El Decano jugará su tercera definición consecutiva |

El Deportivo Independiente Medellín está en la final de la Primera A de la Liga Antioqueña de Fútbol, el cuadro que comanda Wilmar Valencia ganó su triangular semifinal y jugará por el título el fin de semana. 2 a 2 terminó hoy la historia ante Alexis García en la Marte #1, con el punto, el Decano se metió en la definición.

Las dianas en el emocionante partido del lunes fueron obra de Camilo Durán de zurda en un gran remate y del goleador Anthony Dallos de tiro libre. El rival generó también varias ocasiones de gol y el encuentro fue digno de una instancia tan importante.

Aplicado el Decano del Fútbol Colombiano que jugará por tercera vez consecutiva la final del máximo torneo departamental. El DIM consiguió el título del 2018, el subcampeonato del 2019 y ahora irá por la alegría mayor en la temporada 2020 que culminará por temas de la pandemia en este 2021.

La historia será ante Estudiantes de Medellín que dejó en el camino a Ferroválvulas y Sol de Oriente. Según el fixture publicado por la Liga Antioqueña, el encuentro será el domingo 28 de marzo en la Marte con horario por confirmar.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados