web analytics
VI Foro Juventud, Barrismo, Paz, Convivencia y Derechos Humanos

DIM Social en el VI Foro Juventud, Barrismo, Paz, Convivencia y Derechos Humanos

Este 7 de septiembre, en el marco del mes por la paz, las Alcaldías del Valle de Aburrá, la Gobernación de Antioquia y REDEPAZ Antioquia realizaron la VI versión del Foro Juventud, Barrismo, Paz, Convivencia y Derechos Humanos bajo el lema «Juntos podemos construir paz». Como cada año, El Equipo del Pueblo – Deportivo Independiente Medellín se vinculó con esta actividad que busca promover un mensaje de paz, respeto por el otro por la camiseta y por la vida, temas que toman mayor relevancia en la previa del clásico antioqueño.

Durante la jornada, de la que participan más de 200 jóvenes de la Red de Personeros y Líderes Estudiantiles de Belén comuna 16 y el Corregimiento de Alta Vista comuna 70, el club compartió con los asistentes algunas de las iniciativas que viene desarrollando dentro de su enfoque de responsabilidad social y acompañó el acto con la presencia de Fidel.

Estas acciones visibilizan los esfuerzos de la institución por sumar al desarrollo de un espectáculo deportivo que además contribuye a la formación de cultura de fútbol en paz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados