web analytics

#FuerzaCunda

Lo estamos esperando |

Medellín, 04 de abril de 2021. En nombre de toda la institución, de cada uno de los que lo conocen, de los que comparten cada jornada con usted, le enviamos la mejor de nuestras energías para que salga triunfante como siempre y tengamos ese privilegio nuevamente de compartir y de escuchar tantas y tantas enseñanzas, anécdotas e historias que nos da.

Sabemos de su entereza, su fortaleza, su capacidad de reponerse a las más duras tristezas y de salir adelante cuando todo parece imposible. Desde que llegó a esta familia, ha sido como un padre para muchos de nosotros, marcándonos el camino y mostrándonos que las cosas cuando se hacen con el corazón, siempre traen los mejores frutos y que la dificultad no es más que una oportunidad para aprender y salir campeón.

Cunda, lo queremos mucho, nos sentimos muy orgullosos de defender los mismos colores y de saber que estamos en presencia de una gran persona con un corazón enorme.

Lo esperamos pronto para que nos siga dando consejos, nos acompañe, nos saque una carcajada, nos dé esa palabra justa y ese abrazo necesario. Hoy se lo enviamos nosotros, con todo nuestro amor y con nuestro deseo de tenerlo pronto de regreso, temprano en la mañana como le gusta, “para que rinda el día” y para volver a ser campeones ante esta situación.

Un abrazo, Dios lo bendiga hijito.

 

El Equipo del Pueblo S.A.

Deportivo Independiente Medellín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com