web analytics

Global Football Alliance visita al Poderoso – Día 2

El Decano recibe al presidente y la vicepresidenta del organismo |

El Deportivo Independiente Medellín es un integrante orgulloso de la Global Football Alliance, una alianza estratégica formada por 15 clubes de fútbol de 15 países diferentes, que busca el crecimiento conjunto de sus integrantes a escala global.

Este importante organismo lo integran el Chapecoense (Brasil), AS Saint-Ettiene (Francia), Athletic Club Paradou (Argelia), AZ Alkmaar (Países Bajos), Estudiantes de La Plata (Argentina), Deportivo Toluca FC (México), FK Krasnodar (Rusia), Melbourne Victory FC (Australia), New England Revolution (EEUU), Standart de Liège (Bélgica), VFL Wolfsburg (Alemania), Wadi Degla S.C (Egipto), Kawasaki Frontale (Japón) y Villarreal (España).

Esta semana están en nuestra ciudad, para conocer las instalaciones y los procesos del club, Bernard Caiazzo, presidente de la entidad y del AS Saint-Ettiene, el club más ganador del fútbol francés y Nina Carneiro, vicepresidenta de la alianza. El lunes estuvieron presentes en el estadio Atanasio Girardot y presenciaron las obras que se vienen adelantando en el máximo escenario de los antioqueños. En el final de la jornada, se dirigieron a la Casa Club DIM y compartieron con los  muchachos que integran las Fuerzas Básicas del Poderoso.

Este martes realizaron la visita a la Sede Administrativa, compartieron con el presidente y con el comité de gerencia, quienes expusieron todo lo concerniente al mundo del Poderoso de la Montaña. Luego, hubo intercambio de camisetas y la institución entregó una placa que conmemora este encuentro.

Para el miércoles tienen pactada la presencia en la Sede Deportiva, en la que compartirán con los jugadores y Cuerpo Técnico. En horas de la tarde retornarán a su nación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com