web analytics

Gracias por siempre, Leyenda

David González anunció su retiro |

 

La obra está consumada, ni el tiempo ni ninguna circunstancia borrarán lo hecho por una leyenda. Cambiar el mundo es muy complicado, por eso quien cambió nuestro mundo merece el reconocimiento de todas las generaciones, que a partir de su primera atajada presenciaron y presenciarán los milagros a mano de un prócer.

Es mucho más que una identificación, es varios pasos más lejos de ser simplemente ADN. Hay gente, hay humanos, hay personas, hay héroes que nacen con un destino, que lo libran, lo pelean y lo forjan para que su nombre, en letras doradas, brille hasta el final de todos los tiempos.

107 años llevamos caminando esta montañas, jamás nos habíamos topado con semejante figura. En cuatro de nuestros viajes a las estrellas está él inmaculado, con sus guantes y sus casi dos metros.

Nos llenó, nos llena y nos llenará de orgullo. Nunca más un humano portará la sagrada 22 en campeonatos de nuestro país y será muy complicado alcanzar sus récords con el equipo de sus amores.

El mundo perdió un arquero en actividad, pero ganó una leyenda. Nosotros estaremos siempre para contarle a todo el que pregunta, quién es David González.

Gracias por todo, que seás tan feliz como nosotros con vos. Feliz retiro, un abrazo para vos y tu hermosa familia.

 

Guardameta con más partidos de la historia del DIM – 382

Jugador con más títulos en la historia del Poderoso – 4 (Finalización 2002 – Apertura 2004 – Apertura 2016 – Copa Colombia 2019)

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados