web analytics
comunicado Oficial

Gracias Stiven

Stiven Sánchez, quien ha sido parte valiosa de nuestro Club desde el mes de mayo, ha tomado la decisión de buscar nuevas oportunidades y emprender un nuevo reto en su carrera profesional.


Sánchez llegó como formador de La Cantera DIM para asumir la dirección técnica de la categoría SUB 20. En el tiempo dirigido, demostró un compromiso excepcional y contribuyó de manera significativa a los excelentes resultados que tienen nuestro Equipo sub 20.


El estratega, deja el Club siendo líder del grupo B de la Super Copa Juvenil (Torneo Nacional) con 31 puntos. Allí disputó ocho partidos, obtuvo siete victorias y un empate, además, 19 goles a favor y solo 3 en contra. Asimismo, en su estadía se consolidaron los procesos de jugadores como Malcom Palacios y Juan David Arizala, canteranos que debutaron con el plantel profesional en los cuadrangulares finales y hoy hacen parte de la pretemporada 2023-II.


Profe, gracias por hacer parte de la Cantera más Poderosa del país, El Equipo del Pueblo te desea éxitos en tu carrera y proyectos futuros. ¡Nos veremos de nuevo!

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados