web analytics

Gran triunfo por la fecha 14

Fue 1-2 ante América en el Pascual Guerrero |

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la fecha 14 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez ganó en Cali ante el bicampeón del rentado criollo y se afianzó en el grupo de los ocho. 1-2 fue la historia ante América en el Pascual Guerrero con anotaciones de Javier Reina.

Partido parejo en la primera mitad, el Poderoso aguantó bien y generó una con Mier y Leo Castro; por su parte, el rival avisó pero no llegó con claridad al arco bien defendido por Luis Vásquez.  Para la etapa complementaria, el DT ingresó a James Sánchez, Juan Pablo Gallego y Javier Reina; los tres cambiaron el rumbo del encuentro.

A los 48 minutos, el 10 sacó un remate impresionante de zurda. El balón dio en el horizontal y picó adentro, el VAR vio la acción y decretó el gol que fue una obra de arte. Genialidad del mediocampista que puso arriba al Medallo en un momento muy importante del juego. Abrazo de todos y a seguir.

El rival igualó las acciones a los 66 minutos en una acción que demoró varios minutos y en la que al final estaba habilitado el jugador americano. Pero la historia tenía un mejor final para el Rey de Corazones.

90 minutos. Loaiza de impresionante compromiso recuperó. La tomó James Sánchez que hizo una notable segunda mitad y de zurda la pasó para Leo Castro. Salió el golero, el 23 lo anticipó y la pelota cayó a los pies del hombre elegido de la tarde. De zurda, Javier la acomodó para traernos tres unidades de oro. Celebración de un gran grupo, todos unidos.

Final del juego, 24 unidades suma el ROJO de la Montaña en la general. La historia sigue el sábado en el Clásico Paisa.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com