web analytics

Convenio de apoyo entre BOCA JUNIORS y el PODEROSO

El Club Atlético Boca Juniors y El Equipo del Pueblo S.A. – Deportivo Independiente Medellín se complacen en anunciar el importante convenio de apoyo interinstitucional que favorecerá a dos de los clubes más tradicionales de Sudamérica. Con la firma de este acuerdo, direccionado en gran parte a los procesos de desarrollo y formación integral de las Fuerzas Básicas, el futuro del Poderoso de la Montaña tendrá la gran oportunidad de seguir demostrando todo su talento.


Esta relación ya dio su primer paso, fue así como Israel Escalante, juvenil de proyección formado en el equipo argentino, hace parte de la plantilla del DIM en este segundo semestre de 2020. El atacante ya entrena a la par de sus nuevos compañeros con el deseo de realizar una gran labor defendiendo estos colores.


Para la Familia ROJA es un momento muy importante, los canteranos del Decano del Fútbol Colombiano podrán mostrar todas sus condiciones en uno de los equipos más importantes del mundo, además de fortalecerse en la formación, teniendo la oportunidad de integrar los procesos deportivos del club Xeneize. Cada año, juveniles de nuestra institución harán parte de las Fuerzas Básicas de Boca Juniors.


Para complementar el alcance del convenio, se realizarán capacitaciones para los formadores y docentes del DIM, así como también para el staff administrativo, quienes conocerán todos los pormenores de una de las entidades más laureadas y reconocidas en el mundo y les permitirá adentrarse y conocer todos sus procesos y buenas prácticas.


Esperamos que todo lo que venga sea lo mejor para Boca y el DIM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com