web analytics

Igualdad en casa ante el ciclón

El Poderoso sigue invicto en casa y sumó su primer empate en la Liga BetPlay 2022-1

Para no perder la costumbre, más de 23 mil almas acompañaron al Decano en su casa, cargados de fe y con la esperanza de acercarse a la clasificación.

Desde el once titular, el Poderoso mostró la iniciativa de ir por los tres puntos. Por primera vez desde su lesión, Andrés Ricaurte figuraba en el ataque rojo, al igual que Bryan Castrillón. Por el otro lado, David Ferreira, paró un equipo de mitad de cancha hacia atrás, buscando llevarse al menos un punto del Atanasio.

Un trámite de partido lento, el DIM trató con paciencia, de buscar espacios con la sociedad Ricaurte-Vladimir que lograron en varias ocasiones permear la defensa rival, sin embargo los delanteros rojos, que tuvieron claras oportunidades de gol, no estaban en su noche.

Como si fuera una fotocopia del partido anterior, el Ciclón Bananero ocupó todos sus esfuerzos en bajarle ritmo al partido, la pérdida de tiempo efectivo de juego y un juez permisivo, le calmó los bríos al Poderoso.

Un partido enredado que no pudo descifrar el club local y una hinchada que se va tranquila con el funcionamiento del equipo que sigue invicto en casa, pero inconforme con lo que han venido a proponer los rivales al Atanasio; queremos ver más fútbol en los estadios de Colombia ¡Vamos Medellín !

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados