web analytics

Informe del Departamento Médico

Información oficial del club |

El Departamento Médico del Deportivo Independiente Medellín, en cabeza del Jefe del Staff, Edgar Méndez, entregó el reporte de los futbolistas del primer equipo que presentan molestias físicas. A continuación, el informe completo.

Walter Rodríguez: El mediocampista tuvo la intervención quirúrgica el pasado 30 de octubre, la cirugía fue realizada con éxito. El volante paraguayo iniciará trabajos de fisioterapia y tendrá una incapacidad aproximada de cuatro (4) meses. Los dos primeros serán sin apoyo y los dos restantes en campo.

Edwin Mosquera: Tuvo una fractura de la falange del dedo de su mano izquierda, la cual fue corregida quirúrgicamente la semana anterior. Se espera que retorne este jueves a trabajos con el resto de sus compañeros.

Leonardo Castro y Bayron Garcés: Ambos presentaron molestias musculares, esta semana terminarán su puesta a punto con el kinesiólogo del club, para estar disponibles en el juego de la fecha 19 ante Atlético Bucaramanga.

En el compromiso ante Once Caldas, Yulián Gómez, Carlos Monges y Didier Delgado salieron con molestias por traumas; los tres están sin inconvenientes para jugar ante Santa Fe si el Cuerpo Técnico los requiere.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados