web analytics

Inició el camino en la Copa Colombia

1 a 1 ante Once Caldas en el Atanasio |

El Deportivo Independiente Medellín inició su camino en una nueva Copa Colombia, el ganador de las dos ediciones anteriores empieza a disputar este certamen desde la tercera ronda. El 28 de julio fue la ida ante Once Caldas, el compromiso terminó 1 a 1 en el máximo escenario de los antioqueños.

El Decano del Fútbol Colombiano tuvo las opciones más claras y la posesión de la pelota, pero el orden del visitante le permitió llevarse una unidad para definir la historia en Palogrande. La figura del encuentro fue Juan Pablo Gallego, el nacido en el barrio Castilla hace 20 años, marcó su primer tanto como futbolista profesional.

La diana del Poderoso arribó a los dos minutos del partido. El 20 buscó el espacio, se acomodó y sacó un gran remate que dejó sin chances al golero de la visita. Obra de arte de un juvenil que ha venido haciendo las cosas de gran manera y que ahora suma un tanto en el fútbol grande. Alegría y abrazo de todo el grupo para festejar un tanto de enorme factura.

A los pocos minutos, Otálvaro de tiro libre emparejó las acciones y el resultado no se movería más. El ROJO que después incluyó en el juego a Vladimir Hernández, Sebastián Hernández y Agustín Vuletich, generó ocasiones pero no concretó.

Todo se define la próxima semana en Manizales.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados