web analytics
itinerario poderoso

Itinerario Poderoso en Santa Marta

El Poderoso viaja a Santa Marta para enfrentar la última fecha del todos contra todos, buscando ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Con la clasificación asegurada desde la segunda victoria del semestre ante Atlético Nacional, el Rojo afronta esta visita al Unión Magdalena buscando un triunfo que lo ubique en el segundo lugar y lo tenga como cabeza del grupo B de los cuadrangulares.

Los dirigidos por el profesor Alfredo Arias tendrán su última práctica la mañana del martes 7 de noviembre en la sede deportiva de Llanogrande, sobre el mediodía tendrá el almuerzo en el hotel Santiago de Arma y de ahí se dirigirá al aeropuerto José María Córdova, donde viajará, vía Bogotá, a las 2:00 p.m. y estará en suelo samario sobre las 6:00 p.m.

Este miércoles, el grupo tendrá una movilidad en horas de la mañana en uno de los salones del hotel Hilton Inn Garden y luego tras el juego en el Sierra Nevada, el plantel pasará la noche en la capital del Magdalena.

El jueves en la mañana luego del trabajo de recuperación en el hotel, el grupo regresará a la capital de la montaña, nuevamente vía Bogotá, saliendo de Santa Marta a las 11:00 a.m. y llegando a Rionegro sobre las 4:30 p.m.

Toda los detalles del viaje podrás encontrarlos en las redes sociales del Poderoso, Instagram y X.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados