web analytics
JFK es patrocinador del Equipo del Pueblo S.A. - Deportivo Independiente Medellín

JFK Cooperativa Financiera es el nuevo patrocinador del Deportivo Independiente Medellín

JFK Cooperativa Financiera y El Equipo del Pueblo S.A se enorgullecen en anunciar el inicio de una gran alianza entre dos grandes e históricas instituciones, insignias de la ciudad y la región. Buscando promover el deporte y espacios de esparcimiento, JFK Cooperativa Financiera inicia el año 2024 como patrocinador oficial de los equipos profesional masculino y femenino del Deportivo Independiente Medellín, uno de los principales clubes del fútbol profesional colombiano.

Como lo expresa Víctor Hugo Romero Correa, gerente general de JFK Cooperativa Financiera, “Este año va a ser muy importante, en nuestra trayectoria como Cooperativa hemos contribuido a la comunidad en diferentes ámbitos como la educación y gestión social, en esta oportunidad comenzamos una alianza estratégica entre JFK Cooperativa Financiera y el Equipo del Pueblo, muy querido en nuestra tierra, en la que apoyamos el deporte”.

Son 59 años de trayectoria de solidez y confianza en donde JFK Cooperativa Financiera, con cada acción que realiza reafirma el compromiso con sus comunidades al ofrecer a sus asociados productos de calidad como el ahorro, crédito y beneficios. Es por eso que JFK Cooperativa Financiera apoya el fútbol y todas las iniciativas que promuevan el desarrollo integral de sus comunidades.

«Comenzamos una alianza estratégica entre JFK Cooperativa Financiera y el Equipo del Pueblo, muy querido en nuestra tierra, en la que apoyamos el deporte».

Víctor Hugo Romero Correa, gerente general de JFK Cooperativa Financiera

Por su parte el presidente ejecutivo del DIM, Daniel Mauricio Ossa Giraldo, indicó que “contar con el respaldo de una compañía como JFK Cooperativa Financiera para nosotros es muy valioso, no solo compartimos la ciudad en la que nacieron ambas empresas lo que genera una afinidad con nuestra afición y los valores del club, sino que también compartimos el reconocimiento de la importancia del otro, llámese patrocinador, jugador, o hincha, en el logro de los objetivos, el valor de hacerlo y ser más fuertes juntos”.

JFK Cooperativa Financiera estará presente en #LaSagrada del Poderoso, en la parte alta de la espalda, teniendo presencia en todos los encuentros que el club dispute en los torneos locales e internacionales, desde el año 2024 con una vigencia de tres años.

«Compartimos el reconocimiento de la importancia del otro, llámese patrocinador, jugador, o hincha, en el logro de los objetivos, el valor de hacerlo y ser más fuertes juntos”

Daniel Mauricio Ossa Giraldo, PRESIDENTE EJECUTIVO EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A.

Acerca de JFK Cooperativa Financiera

JFK Cooperativa Financiera es una empresa asociativa de derecho privado, de responsabilidad limitada, sin ánimo de lucro con fines de interés social, de duración indefinida, con un número de asociados y Patrimonio variable e ilimitado; es un establecimiento de crédito, en los términos establecidos en las normas vigentes. Nació en Campoamor, barrio ubicado al sur de la ciudad de Medellín y fundado en el año de 1961.

La institución goza de plena aceptación en la comunidad y de gran posicionamiento público, siendo considerada como modelo de organización económica netamente comunitaria, que posibilita el acceso al ahorro y al crédito a sectores medios y populares, dentro de claros conceptos de transparencia, disciplina y responsabilidad social.

JFK Cooperativa Financiera, cuenta 41 Agencias: 26 en Medellín, área Metropolitana y Oriente antioqueño y 15 en Bogotá. (https://www.jfk.com.co/)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados