web analytics

Juan David Mosquera, destacado entre los sub 20 del mundo

Juan David Mosquera fue destacado por el observatorio de fútbol CIES como el segundo jugador sub 20, de los que no juegan en Europa, con más minutos jugados en el semestre.

“Cachi”, nacido el 5 de septiembre de 2002 en Cali, con 19 años se ha convertido en una de las grandes apariciones del fútbol profesional colombiano y gracias a la continuidad y confianza que le ha brindado el profesor Julio Comesaña, ha ingresado a este importante ranking.

La edición 338 del observatorio de fútbol CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) presenta un informe con los 100 futbolistas menores de 20 años que más experiencia han acumulado durante el primer semestre este año.

La lista la encabezan Jude Bellingham, centro campista del Borussia Dortmund junto con Gavi y Pedri del FC Barcelona.

Entre los jugadores que no juegan en Europa, “Cachi”, ocupa el segundo lugar, con 1.756 minutos jugados, superado solo por Marcos Leonardo, del Santos de Brasil.

En lo que va del año, Juan David ha sumado minutos en Liga, Copa Colombia y CONMEBOL Sudamericana, además con un gol anotado.

Nos llena de orgullo estos reconocimientos para nuestros jugadores y esperamos seguir disfrutando de la calidad de “Cachi”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com