web analytics

La Sub 15 avanza en el Torneo Nacional

La Cantera DIM sigue sumando buenos resultados, en esta ocasión fue la categoría Sub 15, dirigida por el profesor Ómar González, que luego de una serie muy bien disputada, clasificó a la tercera fase del Torneo Nacional de Difútbol.

La serie inició el pasado martes 26 de octubre en la sede alterna del DIM ante Sporting Girardot.

El Rojo se fue en ventaja 2-0 con goles de Brandon Hinestroza y Estiven Durango, pero en el segundo tiempo, no se logró mantener la diferencia y el compromiso finalizó en empate; dejando la serie abierta para definir en el partido de vuelta.

El equipo comandado por el DT Ómar González, viajó el viernes 29 de octubre hacia el municipio de Girardot, para disputar el partido de vuelta, que nos daría la alegría de clasificar a la tercera fase del Torneo Nacional Sub 15 de Difútbol.

Fue un primer tiempo complicado, el compromiso se mantuvo 1-0 a favor del equipo local, sin embargo, El Poderoso no perdió la ilusión de ganar y siguió buscando el tanto que llevó a la igualdad en el segundo tiempo. El juego finalizó 1-1, el partido se definiría desde el punto penal.

Se cobraron 9 penales, el ultimo tiro, lanzado por el equipo rival, fue atajado por nuestro Arquero Íker Blanco, quien nos dio la alegría de regresar a casa con un triunfo más y festejar esta clasificación.

Nos llena de orgullo ver el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores de La Cantera DIM

¡Felicitaciones!

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados