web analytics

Medallo avanza en la puesta a punto

El plantel encara una nueva semana de trabajos |

A la espera de la confirmación de los protocolos y del plan de vuelta a entrenamientos individuales, el primer equipo del Deportivo Independiente Medellín avanza con las prácticas desde los hogares. El Decano del Fútbol Colombiano inició este lunes un nuevo microciclo y completó 59 sesiones bajo la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología.

La semana está planificada con tres entrenamientos en vivo y con dos con reporte enviado una vez finalicen. Lunes, miércoles y viernes será a través de la plataforma y martes y jueves mediante los videos requeridos por el grupo de trabajo que encabeza el entrenador Aldo Bobadilla. Activación general, activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulos; fueron los componentes del 08 de junio.

La totalidad del plantel estuvo presente sin inconvenientes en la jornada. Yulián Gómez avanzó en su recuperación con la fisioterapeuta de la institución. Antes de los ejercicios, recibieron las indicaciones del entrenador, los preparadores físicos y la nutricionista. Luego estuvieron en primera instancia con el kinesiólogo y después con los parámetros de los PF, José Caballero y César Medina.

Este martes los trabajos serán: activación general (activación media, coordinativos, pliometría, velocidad) e intermitencia. El miércoles retornarán a las actividades que se hicieron el lunes. El balance sigue siendo muy positivo, con la expectativa del retorno pronto al campo de juego.

Nuevo microciclo de trabajo

Lunes – Activación general, activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulos.

Martes – Activación general (activación media, coordinativos, pliometría, velocidad) e intermitencia.

Miércoles – Activación general, activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulos.

Jueves – Activación general (activación media, coordinativos, pliometría, velocidad) e intermitencia.

Viernes –  Activación general, activación funcional en diez (10) estaciones y activación técnica con estímulos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com