web analytics

Medallo diagrama el juego del domingo

El Decano piensa en el partido ante Once Caldas |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín diagrama la jornada definitiva del todos contra todos, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez se prepara para lo que será el duelo ante Once Caldas, el 18 de abril a las 3:30 de la tarde en el estadio Palogrande.

Intensas sesiones en el oriente de nuestra Antioquia, trabajos físicos a cargo de Mauricio Roldán y David Zuleta (PF) y táctico, pelota parada, espacios reducidos, duelos y prácticas formales de fútbol bajo las órdenes del DT y sus asistentes Edgar Carvajal, Daniel Gómez y Óscar Pérez; este último se recuperó satisfactoriamente del Covid 19 y se reintegró a labores.

Salvo Agustín Vuletich que continúa en su puesta a punto, el grupo de profesionales trabaja con normalidad en el predio del club en Llanogrande. Esta semana volvió Juan Pablo Gallego, quien superó el coronavirus.

El Decano del Fútbol Colombiano volverá a entrenamientos este 16 de abril, en la previa de la práctica, Juan Guillermo Arboleda y el director técnico atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Los muchachos viajarán a Manizales el sábado 17 de abril.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com