web analytics

Medallo está en cuartos de la Copa Colombia

Triunfo ante Dep. Pereira en el Hernán Ramírez Villegas |

El Deportivo Independiente Medellín avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia, el Poderoso de la Montaña tuvo una gran presentación en el Hernán Ramírez Villegas y se metió en una nueva fase de la competición. Fue 0-2 la historia ante el Deportivo Pereira con anotaciones de Yesid Díaz y Bayron Garcés.

Mostró una buena cara el Decano, aprovechó las situaciones que generó y fue justo ganador. El DIM salió avante en una plaza complicada y ante un rival que había hecho buenas presentaciones en el último tiempo.

Primer tiempo parejo, las más claras del Rey de Corazones pasaron por los pies de Garcés, Cuesta y Reina. Cabe ponderar correcta participación de los dos laterales: Luis Mena y Didier Delgado. En la etapa complementaria, llegaron las anotaciones.

A los 59 minutos, Javier Reina levantó centro en el tiro de esquina. La sutileza del 10 puso la pelota en la cabeza de Mambo Díaz, quien se levantó más que el resto y la guardó en un rincón imposible para el guardameta local que ya era uno de los destacados a esa altura del encuentro. Golazo del nacido en Bolívar que redondeó un partidazo.

Tres minutos después, Juan Carlos Díaz de enorme actuación, recuperó en la mitad del campo. Reina vio llegando a Didier que en el área dejó para que Garcés la empujara. Una nueva alegría para todos, una satisfacción especial para Bayron que aporta siempre que es llamado.

Final del juego y clasificación. El camino seguirá en los primeros días del próximo año.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com