web analytics

Medallo ganó en Rionegro

Fue 0-2 ante Águilas por la fecha 12 |

El Deportivo Independiente Medellín ganó por la fecha 12 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez derrotó a Águilas Doradas en Rionegro y retornó al grupo de los ocho. Fue 0-2 la historia en el Alberto Grisales, un autogol y un tanto de Jean Pineda sellaron la victoria del Decano del Fútbol Colombiano.

Buen partido del Medallo, aprovechó sus opciones y sumó tres unidades muy valiosas. Gran partido de Luis Erney Vásquez en el arco, de Jean Pineda que fue la figura, de David Loaiza en el mediocampo y de Matías Mier con mucho sacrificio. El DIM redondeó una buena actuación.

Al minuto vino la primera conquista, Germán Gutiérrez tomó el rebote y sacó un hermoso centro. La pelota fue al corazón del área y antes de ser impactada por Kevin Londoño, la cabeza del zaguero Carlos Ramírez la mandó al fondo de la red. Abrazo de todos para empezar de gran manera la tarde en el oriente antioqueño.

Después de eso el partido se tornó parejo, llegó el Poderoso pero también lo hizo el cuadro de casa. En el cierre del primer periodo, Mier peleó y ganó un balón que parecía perdido, el zurdo abrió para Arboleda que se perfiló y sacó otro lindo centro. Por el segundo palo apareció Jean que derecha la clavó. Gran gol del 16 que tuvo una jornada para aplaudir, primer tanto además en la Familia ROJA.

En el segundo tiempo Medallo administró bien y con el pitazo final supo que retornaba a la eterna primavera con 20 unidades en la general.

La historia seguirá el fin de semana ante Deportivo Pasto en el Atanasio.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados