Avanza la puesta a punto |
El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín avanza en la diagramación de una nueva jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Javier Álvarez ultima detalles de cara al juego con Once Caldas, que se jugará el primer día noviembre a las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
Rondos, circuitos, táctico, definición, pelota parada y prácticas formales de fútbol; son algunos de los componentes de las sesiones del Decano Colombiano en el oriente de nuestra Antioquia. La novedad más importante es que Bayron Garcés ya trabaja a la par de sus compañeros luego de recibir el alta médica.
Por su parte, Leonardo Castro sigue realizando trabajos diferenciados tras la molestia muscular que lo ha alejado de los últimos compromisos. El resto de profesionales trabaja con normalidad en la Sede Deportiva del club.
Este sábado, el Poderoso de la Montaña retornará a su predio y en horas de la tarde concentrará para el duelo ante el Blanco Blanco de Manizales.
Vamos, Medellín; siempre con vos.