web analytics

Medallo ultima detalles

El Decano trabaja en su Sede Deportiva |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín avanza en una nueva semana de entrenamientos. El Poderoso de la Montaña ultima detalles de cara a la fecha 14 del Campeonato de Primera División, en la que enfrentará a Jaguares de Córdoba este jueves 15 de octubre a las 2:00 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

Tras las pruebas PCR realizadas el fin de semana a todos los integrantes de la plantilla, se confirmó la noticia de los resultados negativos por Covid 19 para cada uno de los que componen al primer equipo del Decano Colombiano.

Otra buena es el alta médica de Leonardo Castro, Walter Rodríguez y Larry Angulo quienes presentaron molestias musculares en las últimas semanas. Por su parte, Didier Delgado comenzó su segunda semana de fisioterapia tras su lesión en el isquiotibial. El resto de profesionales está a las órdenes del cuerpo técnico.

Medallo concentrará en el final de esta tarde para ir al Atanasio el 15 de este mes con el objetivo de sumar tres unidades para acercarse a los puestos de clasificación.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com