web analytics
Crónica del partido: El poderoso sigue sumando puntos

Crónica del partido: El Poderoso sumó en Rionegro

El Deportivo Independiente Medellín igualó 1-1 en su visita a Águilas Doradas, en la séptima fecha del rentado local.
Los rojos empezaron a insinuarse y a llegar al arco de José Contreras desde los primeros minutos de juego. Anderson Plata tuvo el primer acercamiento y el Poderoso se hizo dueño de la pelota, dominó el medio campo y fue eficiente en la recuperación del balón.
Al minuto 14, El Equipo del Pueblo tomó la ventaja del partido, después de un saque de esquina, Cetré centró al área y Anderson Plata estuvo listo para rematar al arco y marcar la primera anotación del encuentro.
A los 32’ el partido tomó un aire diferente. Jean Pestaña vio la tarjeta roja tras golpear con la rodilla a Pons, quien minutos después también fue expulsado por decisión del juez por la misma situación. Ambos elencos se quedaron con 10 hombres en el campo.
Para el segundo tiempo el DIM buscó mantener el resultado, mientras el conjunto del Oriente antioqueño se acercaba al arco de Chunga quien se encontraba bien posicionado bajo los tres palos.
Al minuto 56, Brayan León remató desde el centro del área tras una asistencia del recién ingresado al partido, Luis Orejuela. Posteriormente, el Rojo insistió en ampliar el marcador, pero no concretó.
Sobre los 90 llegó el empate del rival, Banguero remató desde fuera del área y le arrebató dos puntos al Medellín.
La próxima cita del Poderoso es ante Boyacá Chicó el lunes, 28 de agosto, en el Atanasio Girardot.
Vamos Medellín, somos #MásFuertesJuntos
Por: Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados