web analytics
Portada crónica vs Millos

Medellín empató 1-1 ante Millonarios en la fecha 12 del torneo local

El Atanasio Girardot recibió al Poderoso para enfrentar al conjunto capitalino y se vivió un partido con varias opciones de gol, pero en el marcador se repartieron puntos.
Desde el minuto 15, el DIM tuvo el primer acercamiento al arco por parte de Anderson Plata, que se encontró con la atajada del portero Álvaro Montero. Seguidamente, tras un tiro de esquina, Joaquín Varela pegó un cabezazo hacia la portería, pero nuevamente salvó la jugada el arquero visitante.
Sobre los 27’, Millonarios abrió el marcador con la anotación de Daniel Ruiz. Cinco minutos más tarde, Plata tuvo la oportunidad de empatar, pero el balón se fue por encima de la portería.
En los últimos minutos del primer tiempo, el rojo paisa buscó marcar, pero se encontró bien posicionado al arquero Montero.
Para la segunda parte, el Poderoso salió al campo de juego con el propósito de anotar y el empate llegó a los 52 minutos; tras un cobro de tiro de esquina, Varela estuvo listo para marcar el 1-1 definitivo del partido y su primera anotación con el Equipo del Pueblo.
Ahora, el Medallo se prepara para su visita a Cali, y jugar ante el equipo azucarero el viernes, 22 de septiembre, a las 8:50 p.m.
Vamos Medellín, somos familia.

Por Linda Manuela García

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados