web analytics

Miguel Monsalve, entre los jóvenes talentos del fútbol mundial

Miguel Ángel Monsalve González, un orgullo de la Academia y de la Cantera DIM, está entre los 60 jóvenes talentos del mundo nacidos en el 2004, según el diario inglés The Guardian.

Miguel llegó a la Academia DIM con 4 años y desde ahí empezó a escribir su historia con la Sagrada. Siempre jugó con categorías mayores y se destacó por su agilidad, su técnica y su facilidad para llegar a gol. Juega como volante creativo, pero también, por su gran capacidad de entender el juego, lo ha hecho como extremo, centro delantero, volante interior y hasta en primera línea.

Sus grandes actuaciones en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol y los campeonatos Nacionales Sub 15, Sub 17 y Sub 20 lo han llevado a ser parte de las Selecciones Antioquia y Colombia, destacándose como figura, goleador y campeón.

Desde los 13 años tuvo su primer entrenamiento con el equipo profesional y en octubre de 2020, con solo 16 años, se dio su anhelado debut en la Liga cuando ingresó frente a Jaguares en los últimos minutos del juego.

Miguel es de esos creativos talentosos que hemos disfrutado en el Atanasio con la Sagrada, como Mao Molina su referente, Juan Fernando Quintero, Andrés Ricaurte o David Montoya, todos con ese sello de buen fútbol que tanto le gusta al hincha poderoso.

Este recorrido ha llevado a uno de los diarios más importantes del mundo a elegirlo entre los más talentosos de su categoría.

Nos llena de alegría que el mundo sepa del talento que tenemos en la Cantera DIM y estamos seguros que nos vas a hacer disfrutar mucho con tu fútbol Miguel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com