web analytics

Paso por paso

Volvió el Decano |

El Deportivo Independiente Medellín se prepara para la segunda jornada del campeonato, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez avanza con la diagramación del duelo ante Deportivo Cali, que se disputará este domingo 25 de julio a las 8:00 de la noche en Palmaseca.

En la primera fecha, debutaron con los colores más lindos, cinco de las ocho caras nuevas que sumó el Poderoso este semestre. Fueron titulares Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Edwar López y Sebastián Hernández; en la etapa complementaria ingresó Diber Cambindo. Didier Bueno fue alternativa, Juan José Aguilar no hizo parte de la convocatoria y Miguel Camargo continúa afrontando la Copa Oro con su Selección Panamá.

En general, fue bueno el aporte de los que estuvieron en cancha, le dieron al equipo momentos de buen fútbol que al final se vieron un poco opacados por la igualdad. Vladimir fue elegido la figura del compromiso, tras la gran actuación que incluyó el pase gol para Agustín Vuletich. Adrián, Edwar y Sebastián colaboraron con el equipo y Diber tuvo algunas opciones en ataque.

Se espera que conforme pasen las jornadas, siga el acoplamiento de los muchachos, en un cuadro muy motivado que tiene grandes metas.

 

 

Luego del compromiso, Vladimir Hernández expresó: “Nos queda el sinsabor de empatar un partido en el que debimos sumar las tres unidades, tenemos un gran grupo con muy buenos jugadores y realizamos una gran preparación. Ahora hay que corregir, seguir trabajando y apuntarle a los tres puntos en la próxima jornada. Vamos por el buen camino. Párrafo aparte para la gente, es una alegría tenerla en la tribuna, esperamos darles muchas alegrías”.

Por su parte, Adrián Arregui manifestó: “Contento de volver, de estar de nuevo en el club y en el Atanasio. Agradezco a todas las personas que me apoyaron en este tiempo, me he sentido muy querido y ahora estoy motivado como todos los muchachos con este proceso. Gracias a gente, al aguante que siempre tienen. Este grupo está para cosas importantes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com