web analytics

Pensando en la fecha 12

El Decano trabajó en el oriente antioqueño |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín continúa con la puesta a punto de cara a la fecha 12 del campeonato, el cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez trabajó esta mañana en el oriente del departamento de Antioquia. Intensa jornada para llegar de la mejor manera al compromiso ante Águilas Doradas.

Varias novedades en la sesión del martes. Robert Harrys, José Estupiñán y Yulián Gómez entrenaron a la par de sus compañeros, los tres están en óptimas condiciones y pueden ser tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico. Por su parte, Víctor Moreno y Walter Rodríguez realizan acondicionamiento físico y avanzan de gran manera. Andrés Mosquera Marmolejo continúa con su recuperación, el resto de profesionales se movió con normalidad.

Reunión en el centro del campo, activación, rondos, duelos, definición, espacio reducido y táctico; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas en Llanogrande.

Los muchachos retornarán a actividades este miércoles, en horas de la tarde Luis Erney Vásquez y Robert Harrys hablarán en conferencia de prensa.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados