web analytics

Pensando en la fecha 13

Medallo avanza en la diagramación del partido ante Deportivo Pasto |

El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la fecha 13 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez ultima detalles de cara al compromiso ante Deportivo Pasto, este 21 de marzo a las 3:30 de la tarde en el máximo escenario de los antioqueños.

El Poderoso de la Montaña se entrena en el oriente antioqueño, intensas sesiones componen la semana del primer equipo profesional fundado en la República. Trabajos físicos y tácticos son los que nutren cada una de las prácticas.

James Sánchez, Agustín Vuletich, Andrés Mosquera Marmolejo y Germán Gutiérrez avanzan en sus recuperaciones, mientras que los jugadores que dieron positivo para Covid 19 realizan el aislamiento en sus hogares. Los demás profesionales se entrenan con normalidad en el que ahora es invierno en el departamento.

Los muchachos retornarán a prácticas este viernes, en la previa hablarán en conferencia de prensa Juan Carlos Díaz y el director técnico. El sábado, luego del entrenamiento, concentrarán.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2023 Todos los derechos reservados