web analytics

Poderosos al Mundial

La Selección Colombia Femenina Sub 17 se quedó con el subcampeonato del CONMEBOL Sudamericano de la categoría que se disputó en Uruguay y donde obtuvo también el cupo para el Mundial.

El conjunto colombiano logró la clasificación para la cita orbital que se celebrará en la India en el mes de octubre, tras un excelente torneo, donde logró el segundo lugar.

La Selección cerró el certamen con 6 partidos ganados en 7 disputados, marcando 16 goles en el torneo y recibiendo tan solo 2.

Este triunfo tricolor tiene un sabor muy especial para la Familia Poderosa, la presencia de varios integrantes rojos, hace que nos haga sentir más orgullosos.

Carlos Paniagua (DT), Michael Flórez (AT) y  Viviana Cardona (PF) tuvieron paso por el DIM-FI y por sus buenas actuaciones fueron seleccionados por la Federación Colombiana de Fútbol para representar al país en este certamen.

Además de estos miembros del cuerpo técnico, las jugadoras Mary José Álvarez y Yésica Muñoz, que actualmente forman parte del club, fueron protagonistas de esta histórica clasificación.

Felicitaciones, en DIM-FI estamos muy orgullosos de ustedes.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados