web analytics

Pons y una noche Poderosa en el Atanasio

El Medallo volvió a ganar en el Atanasio, nuevamente contra un rival difícil, Junior, una de las mejores nóminas del campeonato se vio sometido ante un Independiente Medellín muy superior en la cancha.

Desde el inicio del juego el Poderoso se hizo protagonista y buscó el gol que le diera la ventaja rápida ante el conjunto Tiburón.

Jean Pineda, Andrés Cadavid y Juan David Mosquera, eran los que más se acercaban al gol. Al capitán le sacaron un balón de la línea que podía haber sido el primero de la noche.

El Rojo se iba al camerino sin goles, que parecía injusto, pero, que también hacía pronosticar que el gol estaba por llegar.

Fue más de lo que pasó en el primer tiempo y luego de una gran jugada de Pipe Pardo, Vladimir y Juan David Mosquera, que habilitó a Luciano Pons, que la acomodó a un palo para abrir el marcador.

El Atanasio todavía celebraba, cuando Junior tuvo el empate en los pies de Cetré y que por suerte se fue a un lado del palo.

Pero se pasó de ese posible empate, a una gran jugada que inició Pons, nuevamente con Pardo y Juan David Mosquera, que tras un rebote dejó al 9 de cara al arco y fusiló a Viera para que la hinchada Poderosa cantara el segundo.

De ahí para adelante fue controlar el juego, evitar que Junior llegara al descuento y sumar 3 puntos más en el Atanasio con más de 26 mil aficionados que salieron con una gran sonrisa del estadio.

Ahora la cita será en El Campín, este sábado 19 de febrero frente a Santa Fe, buscando la continuidad del buen fútbol visto en el Atanasio

 

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados