web analytics

Primer encuentro entre David y las Fuerzas Básicas

Esta semana se dio el primer encuentro entre el cuerpo técnico del equipo profesional, encabezado por nuestro entrenador David González y los formadores de las Fuerzas Básicas del Equipo del Pueblo.

En uno de los auditorios de la Universidad de Medellín, aliado del club, se dio este, el primero de muchos encuentros que se planean entre el cuerpo técnico del primer equipo y los entrenadores de las divisiones menores, buscando compartir conceptos y mantener una relación estrecha que fomente el crecimiento deportivo institucional.

Tras la llegada de David al Equipo del Pueblo, este ha sido uno de sus grandes intereses, construir una comunicación continua con las Fuerzas Básicas, para fortalecer el desarrollo deportivo y personal de los jugadores que pasan por la CanteraDIM.

Fue un espacio donde se compartieron conceptos del juego y la formación, donde los entrenadores tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y formas de trabajar, buscando el mejoramiento continuo en los entrenamientos tanto de las divisiones menores como del primer equipo.

Seguimos trabajando para el mejoramiento continuo de la institución, somos #MásFuertesJuntos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com