web analytics

Próximos partidos del Decano

Lo que viene para el Poderoso |

Sigue el camino del Poderoso de la Montaña en este 2020. El Decano del Fútbol Colombiano continúa su participación en el Campeonato de Primera División y espera cerrar de con un triunfo su participación en la Conmebol Libertadores 2020. A continuación, los próximos cuatro encuentros del Deportivo Independiente Medellín.

Por la fecha 14 del torneo local, el Medallo se medirá a Jaguares de Córdoba este jueves 15 de octubre en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro empezará  las 2:00 de la tarde y será un duelo clave en las aspiraciones del Decano, un triunfo lo acercaría a los puestos de clasificación.

La historia seguirá el domingo 18 de este mes. A las 8:10 de la noche en el estadio La Libertad, el cuadro fundado en 1913 enfrentará al Deportivo Pasto por la decimoquinta jornada del rentado criollo.

Entre semana vuelve la Conmebol Libertadores, el jueves 22 de octubre, el Rey de Corazones bajará el telón del Grupo H de la competición. Por la fecha 06 de la zona, jugará con Libertad de Paraguay en La Nueva Olla a partir de las 7:30 de la noche.

El calendario avanzará con un gran partido ante Deportivo Cali por el decimosexto relato en la Liga. El duelo ante el Azucarero comenzará a las 8:10 p.m. del 25 de octubre en el estadio más lindo de todos.

Vamos, Medellín; siempre, siempre con vos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com