web analytics
Regresa el futbol femenino

Regresa el futbol femenino

¡Arranca la Liga Femenina 2024! La competencia comenzará el próximo 17 de febrero y finalizará el 18 de agosto del presente año, ofreciendo a los aficionados por primera vez un torneo más extenso. El Campeonato contará con la participación de 15 clubes, entre ellos el Deportivo Independiente Medellín Femenino(@dimoficialfemenino), equipo que ha demostrado un gran desempeño en torneos anteriores.

En este certamen, se disputarán 15 fechas y descansará un equipo por jornada. La modalidad de esta competencia será de ´Todos contra todos’; un giro emocionante se presenta este año, ya que por primera vez se llevarán a cabo los Cuadrangulares Semifinales, para luego disputar la gran final en un partido de ida y vuelta.

En esta nueva temporada, el equipo de las Poderosas, estará conformado por una plantilla de 24 jugadoras, las cuales, con ayuda del cuerpo técnico se han venido preparando de la mejor manera para comenzar la Liga Femenina 2024. Esperamos que todos los hinchas del Medallo, puedan disfrutar de este espectáculo y puedan alentar nuevamente a nuestras Poderosas este nuevo semestre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados