El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que:
-Andrés Ibarguen: Sufrió rotura total del tendón del recto anterior, ya tiene alta médica pero debido a la gravedad de la lesión requiere un tiempo mayor de readaptación física para poder tener el alta deportiva. Tiempo estimado para retornar a competir de 1 a 2 semanas.
-Andrés Ricaurte: Ha presentado buena recuperación de la cirugía de meniscectomía, se encuentra en la fase final de la readaptación física, tiempo estimado para competir de 1 semana.
-Andrés Mosquera: Sufrió un esguince bimaleolar grado III del tobillo derecho, por la gravedad de su lesión requirió estudios adicionales y evolución por especialista de pie, tendrá una incapacidad de 3 a 4 semanas.
-Guillermo Tegüe: Sufrió una recaída de su lesión meniscal antigua en su rodilla derecha, requerirá cirugía la próxima semana por el ortopedista de la ARL. Incapacidad inicial de 4 semanas.
-Éver Valencia: Presenta buena evolución de lesión en isquiotibial, se encuentra en la fase final de rehabilitación, tiempo estimado para retornar a competencia de 1 a 2 semanas.
-Miguel Monsalve: Sufrió un trauma en la tibia que requirió 4 puntos de sutura, buena evolución del dolor y la inflamación, se espera contar con él en el próximo partido.
El resto del equipo no presenta novedades.